Archive for April 24th, 2006

De vuelta en Bristol

April 24, 2006

Pues ya estoy de vuelta otra vez.

Hay que cambiar los ánimos, y mirar palante. Mañana vuelvo al curro (lo cual no hace especial emoción a nadie), y me tengo que quitar de encima este síndrome medio post-vacacional y medio 'Bill Murray en Lost in Translation'.

Hoy voy a ver un concierto de The Subways, y la verdad es que tengo bastante ganas. Ese mismo concierto se canceló, pero por casualidad lo repiten hoy. 

El blog durante estos dias ha dado un giro bastante personal, y precisamente lo que yo no quería de tener un blog era eso. Pero escribir son estados de ánimo, y a veces, dejas aflorar las emociones. En un par de días volveré a poner los posts de tonterías a los que os tenía acostumbrados. 

En fin, que la vida volverá suave y lentamente a ser lo que era.

