Bristol City – Swindon Town

¡Ya era hora! el del título es el primer partido que voy a ir a ver hoy a un estadio en Inglaterra. Nada del otro jueves, vamos… es League One, el equivalente a la 2ªB española, pero por lo visto esta cargado de rivalidad. Swindon no está muy lejos y ya que el Bristol Rovers está en League Two, pues es el duelo regional.

Si a la rivalidad regional le añades que el equipo de casa, el Bristol City, puede sellar matemáticamente el descenso de categoría del Swindon Town ganándole, el partido se hace más atractivo. Pensaréis que me estoy dorando la píldora, porque al fin y al cabo voy a ver fútbol de segunda B. Pues no. Me muero de ganas de ver futbol inglés en vivo, y ya que no hay nadie de la Premiership por cerca de aqui, pues estoy bien feliz de ver al City, aunque me hayan dicho que los delanteros del City son unos tuercebotas (1 gol en 60 partidos y cosas asi…).

Como buenos futboleros, Mark (el colega que me ha pillado la entrada) y yo, iremos primero al pub a calentar con unas cervezas mientras vemos el Chelsea – ManU. Por cierto que ganando, el Chelsea es campeón. Después nos iremos al estadio, el Ashton Gate Stadium.

Ya os contaré la experiencia de ver fútbol inglés en directo.

3 Responses to “Bristol City – Swindon Town”

  1. FuriKuri Says:

    Jeje me ha molado el detalle del ir al pub primero, así hasta yo me puedo aficionar al futbol.

    La verdad es que me ha extrañado que sea tu primer partido, pensaba que ya te habrias cascado unos cuantos

  2. Borja Says:

    Envidia, David, mucha envidia… Ni 2ªB ni historias, el fútbol inglés es el fútbol inglés.
    Empate a uno y el Swindon hundido 😉

  3. David Says:

    La verdad es que fue una pasada, Borja. El futbol ingles es mucho futbol ingles.

    Tengo pendiente poner un post sobre todas mis impresiones, pero he estado muy ocupado (saliendo de fiesta todo el finde :)) y luego con curro ayer y hoy…

    El Swindon hundido en la Second, pero el empate no fue del todo bueno, ya que dejo al City sin opciones de playoff para subir a la Championship.

    Me encantaron los canticos, muy muy ironicos la mayoria, algunos como ‘Saludad al Rovers de nuestra parte’ (el Bristol Rovers, el segundo equipo de Bristol, esta en Division Two, donde bajaba el Swindon)…

    Saludos!

Leave a Reply

