Real men of genius

El viernes me estaba descojonando cuando vi estos anuncios de Bud Light. Asi que he decidido plagiar el post de Palomares.

Ahi los teneis:

Y de regalo, este, que no es de la campaña, pero tambien es gracioso:

5 Responses to “Real men of genius”

  1. Dani Reina Says:

    Me encanta el del sr. cuescos silenciosos xD

  2. Dani Reina Says:

    Tiu! no sé si te lo dije… Me piro a ver el Madrid – Mallorca, a ver si consigo ver cómo una afición celebra ser campeón de Liga 🙂

  3. Toni Says:

    Buenisisisisisimos!!!!!!

  4. David Says:

    Me alegro que os hayan gustado. Mi favorito es Mr Giant Taco Salad Inventor, nada menos que una ensalada de 12 mil calorias, juasssssss.

    Que cabrón dani, puede ser bonito estar en el bernabeu ahi…

  5. FuriKuri Says:

    Mr Giant Taco Salad Inventor es el puto amo ! xD

    Cada vez que entro a ver tu blog le doy a play.

Leave a Reply

