Busy days

Vengo de pasar el finde en Amsterdam, y de pasarmelo bien.

Mañana salgo a Guatemala (via Miami) por trabajo para 10 dias, y se viene mi colega de la oficina, asi que nos vamos a pegar unas risas.

Justo despues de eso, 4 dias en el Glastonbury Festival, podéis ver los grupos que vienen aquí. 

Y para que no os aburráis un vídeo remember tremendísimo: Reacciones en España cuando Take That se separaron, no hay por donde cogerlo!

P.D. : Ya encontraré un sitio para verlo, pero en Guatemala veré cómo el Real Madrid gana la liga.

8 Responses to “Busy days”

  1. Juano Says:

    Have fun! 🙂

    Un abrazo

  2. David Says:

    Eso intentaremos!

    De momento por Guatemala todo tranquilo, hay una mujer en la oficina de Millicom que te viene cada hora a preguntar si quieres un cafe, y va y te lo hace!
    El viaje infernal, el Miami-Guatemala se retraso a saco, y en el Londres Miami tuve un ‘encontronazo’ con el viejo q se sentaba delante que ya contare debidamente en algun botellon.

    Aun no he visto nada de por aqui, seguire escribiendo…

  3. Furi Says:

    Eso de la liga habrá que verlo… 😉

    Si puedes echa cuatro fotos por Guatemala.

  4. Toni Says:

    Madre mía que pedazo cartel para el FEstival!!! pero eso que es!!! Donde van a poner tantos escenarios!!! Ojala pudiera uno desdoblarse para poder ir a todos, porque son todos buenísimos!!!

    Y el Madrid campeón de Liga!!!!!!!

    PS: La próxima vez avisa con tiempo para el puto Festival!!!

  5. lineasdesordenadas Says:

    Dan vergüenza ajena…Cuenta algo de Guatemala!!

  6. PuMu Says:

    Hola. soy de Málaga y voy a pasar la nochevieja en Bristol. No conozco la zona y voy solo una noche por lo que me gustaria que alguien me aconsejera lugares donde ir, como moverme, discotecas, etc…

    Si tienes un momento me harias un gran favor escribiendome. GRACIAS 🙂
    te dejo mi mail elpumu13@hotmail.com

    PD. mehe reido muchisimo con el video de los take that jaja
    THAANKS

  7. PuMu Says:

    Hola. soy de Málaga y voy a pasar la nochevieja en Bristol con mi novia. No conocemos la zona y voy solo una noche por lo que me gustaria que alguien me aconsejera lugares donde ir, como moverme, discotecas, etc…

    Si tienes un momento me harias un gran favor escribiendome. GRACIAS 🙂
    te dejo mi mail elpumu13@hotmail.com

    THAANKS

  8. salinacruz76434 Says:

    a mi lo que me pasa es que cuando voy a buscar algo en el spotlight, que por cierto, u00a1menuda maravilla!; me sale indexando el contenido del ordenador y no puedo buscar nada… lleva apareciendome cosa de una semana y estoy empezando a pensar que tengo algu00fan virus por haber instalado parallels sin antivirus. Come on http://tropaadet.dk/salinacruz76434081815

Leave a Reply

