Archive for the ‘Marcha’ Category

Operacion Somerset Cider

October 20, 2006

El titulo del post, como ya pasara con la Operacion Pinxo de Tortilla (aqui y aqui), es el nombre en clave de una operacion de sumo riesgo para el higado de 4 miembros de la elite juerguista mallorquina.

Ahora mismo las pobres criaturas estan volando hacia Bristol hacia lo que van a ser unos dias de fiesta descontrolada, y algo de turismo mientras se pasan las resacas. Juan y Rai llegan en apenas una hora, y Jaime llega por la tarde.

Voy a ser malo, muy malo, y les voy a introducir en el mundo de la sidra del suroeste de Inglaterra. Yo me pille una taja realmente espectacular la ultima vez que estuve de sidras con los del curro, y es que la japuta entra sola… Ademas ahora hay un barco en Bristol cerca de Queen Square que es un infierno, tienen como 50 sidras diferentes!!!

Cuando esten bien bien tajados, sera el momento de parar un poco e ir a cenar. Mi companyera de piso Kim (sip, la que tiene 2 (dos)) se porta y cocina pizzas para todos. Alguno se va a acordar de aquellos miticos titulos de peliculas de adultos, como ‘Reparten pizzas, comen…’.  En fin, ya basta de tanta mente sucia.

Tras eso, tocara salir de fiesta. El objetivo de uno de ellos (y no dire quien…) es uno, muy simple: pillar cacho. Pues para ello no me quedara mas remedio que llevarles a las discotecas mas atestadas de estudiantes (The Lizzard Lounge se perfila como una buena opcion), y veremos si al final les puedo llevar tambien a una fiesta de Erasmus, que seria un puntazo. El sabado por la noche puede que vayamos a alguna house party (love it!!) a ver que se cuece por ahi…

El sabado, como somos unos insensatos y no valoramos los efectos de una resaca, recogemos un coche de alquiler a las nueve de la manyana y de ahi tiraremos a Glastonbury. Ahi veremos lo que hay que ver, y tal, luego seguramente a Wells. Supongo que el domingo tiraremos para Stonehenge y Bath…

Tambien habra que buscar un rato para ensenyarles las 4 cosas de Bristol, el puente, el waterfront, y la Cabot Tower supongo….

En fin, ya os contare como ha ido este finde, e intentare porner fotos.

Advertisements

Anda, si yo tenia un blog…

August 19, 2006

Pues si que hacia tiempo que no escribia, si. Unas veces por viajes a la roqueta, otras por tener curro por un tubo, y otras, para que engañarnos, por estar todo el dia de fiesta.

Escribi el ultimo post antes de irme a Palma hace casi dos meses. Han habido muchas cosas reseñables en este tiempo, de las que me vienen asi ahora a la cabeza… el mundial (ya no tiene sentido hablar mas sobre el) Ashton Court Festival (no vi ni un concierto, estuve todo el festival tajado o sobando), concierto ESPECTACULAR de Massive Attack, el Balloon Fiesta Festival… y muchas mas cosas que me dejo.

Esta siendo un verano muy divertido, he conocido mucha gente que vale la pena (aunque algunos ya se hayan ido :(), y bueno, el tiempo acompañaba en Julio, aunque ahora en Agosto esta siendo horroroso. Que le vamos a hacer, no ibamos a esperar 40 grados en el South West of England…

Este finde es raro. Que coño raro, esta siendo una mierda porque ayer viernes trabaje 15 horas, y hoy sabado a las 10 estoy en Vodafone otra vez. La release de Agosto esta casi lista (la de horas que le hemos echado), y hoy solo estamos aqui el colega Gareth y yo para ver que todo este yendo bien. Parece que si, y me voy a librar de trabajar mañana domingo, asi que esta noche caera alguna cerveza.

El finde que viene es Bank Holiday Weekend (o lo que es lo mismo, es fiesta el lunes), y me voy a ir a ver a Juano y Raquel a Munich!! UEEEE!!! Ademas, al dia siguiente de mi vuelta al Reino Unido, me voy a Cardiff a ver a The Rolling Stones!! (siempre y cuando Keith Richards no se caiga de otra palmera o Jagger no tenga laringitis…). Los teloneros son The Kooks, un grupo que pinta bien, y que suena bastante por aqui. Si no me da mucha pereza, os contare tanto el viaje como el concierto 😛

En fin, pues eso esta siendo mi vida por aqui. Seguiremos escribiendo…

La triste historia de Mark

May 25, 2006

Mark es uno de mis buenos colegas de aquí de Bristol. Lo conozco porque es amigo de Oli, mi compañero de piso, y en la primera juerga que nos pegamos, el tio ya me preguntó de que equipo era… porque es otro loco del futbol. Es del Newcastle para más señas, y con el fui a ver el Bristol City. Muchas juergas las acabamos en su casa privando alguna botellita y jugando a la X-Box 360.

Mark es un tio majo, de unos 30 tacos, consultor informático, y no tiene novia.

Pero Mark, como todos, tiene un lado oscuro: Tiene una obsesión insana por las camareras de los bares. Nada le pone más.

Mira que nosotros le decimos 'pero tio, no te va a hacer ni caso, seras el tío número 1000 que le tira hoy los tratos…' pero Mark como tonto, va a por una ronda para nosotros, le invita a una copa a la camarera, y a partir de ahí le intenta dar palique. Ni que decir tiene que no se come un torrao así, y despues del par de minutillos (si llega) de charla intrascendente, le dice que tiene que seguir trabajando. Y asi en muchos pubs.


Pero un día, Mark vino un sábado todo feliz y contento a nuestra casa.

– 'Tios!!! ayer estaba viendo el futbol en The Hill (bareto donde solemos empezar las marchas), y hablando con la camarera he quedado con ella para ir a cenar el lunes!! Hemos quedado que el lunes la voy a buscar al bar, que acaba de trabajar a las 8.

Todos flipando, todas las camareras de The Hill no destacan precisamente por su inteligencia sino mas bien por otros atributos. Qué cabrón. Ha quedado con una camarera del The Hill. No, si al final le ha dado resultado… que cabrón…

Total que llega el lunes, y Mark acude a su cita, acompañado de unos cuantos de nosotros, pero a una distancia razonable, y que solo quieren ver a cual de las camareras (hay varias que estan potentes) se va a hacer el amigo, y brindar por la suerte del campeón de la cuadrilla.

Sin embargo… algo no estaba saliendo bien. Mark fue a la barra y volvió enseguida con cara de pocos amigos. Ni se sentó en el grupo, se piró para casa, con cara de cabreo. Luego supimos lo que le habían dicho a Mark en la barra…

– ¿Esa chica? Ya no trabaja aquí, acabó hace tres días…

Sobra decir que los cachondeos por este tema aún duran… pobre Mark, que historia más triste.

Disclaimer: Yo ni estaba en Bristol cuando esta historia, pero me la han contado ya tantas veces, que ya la he asimilado como mía :-).

Operación PINXO DE TORTILLA

February 21, 2006

El título del post es el nombre en clave de una operación de alto riesgo que van a llevar a cabo en Bristol tres miembros de la élite de los bares españoles…

Tras obtener aprobación por parte de los comités de jefatura (las novias), la operación tiene finalmente luz verde. El destacamento que componen esos tres valientes y un servidor vamos a llevar a cabo una de las operaciones más arriesgadas que se recuerdan para nuestros hígados.

Continuara…

Newbury, la ‘Ciudad Vodafone’

February 1, 2006
Buenas.
El lunes me mandaron a Newbury, donde esta la central de Vodafone. Mas bien diria Newbury, esa ciudad que esta dentro de la central de Vodafone, porque es PA FLIPARLO. Edificios y mas edificios con el logo ese de los cojones. Luego entramos en uno de esos edificios, y pa fliparlo mas. Todo dios con sus dos ordenadores y sus 3 TFTs gigantes en la mesa. Busque la manera de subiros a todos la factura del movil pero hubiera tenido que preguntar y me dio pereza. La verdad es que la visita fue mas turistica que otra cosa, porque trabajo, lo que se dice trabajo, no hicimos ni el huevo. Charlar con el pavo de mi companyia que es el ‘Consultor Residente’ (si si, como los DJs) alli. Poco mas.
Por cierto, como mola mi empresa. Me van a dar un coche alquilado todo Marzo, asi que voy a empezar a estar motorizado. Todo sea dicho, me voy a tener que chupar dos horas y media de coche cada dia durante todo ese mes. Pero como que los traslados a la sede del cliente cuentan como tiempo trabajado, trabajare 5 horas al dia :-). De todas maneras cuando pueda traigo el mio, y eso es mejor, porque asi me pagan kilometraje y se hace aun mas dinerito. Tambien me van a pagar los abonos para el transporte publico que me ira de puta madre, porque lo podre emplear todo lo que quiera. La verdad es que estoy muy contento con la companyia (ademas he cobrado, y mas de lo que habia calculado :P), lo unico es que estos dias estoy un poco aburrido porque estoy haciendo la tarea mas toston del universo, una documentacion larguisima.
El sabado fui al teatro con un companyero de piso y sus colegas. Fue entretenido, diferente. Vimos una representacion de Aladdin, pero en serio (no Disney).
Luego por supuesto, fuimos a fundir pintas por todo donde pudimos. Es una putada saber que todos los pubs (TODOS) te cogen la tarjeta de credito, porque asi no te quedas sin pelas, y sigues bebiendo hasta el infinito y mas alla… No son tontos los ingleses, no.