Archive for the ‘Uncategorized’ Category

Busy days

June 10, 2007

Vengo de pasar el finde en Amsterdam, y de pasarmelo bien.

Mañana salgo a Guatemala (via Miami) por trabajo para 10 dias, y se viene mi colega de la oficina, asi que nos vamos a pegar unas risas.

Justo despues de eso, 4 dias en el Glastonbury Festival, podéis ver los grupos que vienen aquí. 

Y para que no os aburráis un vídeo remember tremendísimo: Reacciones en España cuando Take That se separaron, no hay por donde cogerlo!

P.D. : Ya encontraré un sitio para verlo, pero en Guatemala veré cómo el Real Madrid gana la liga.

Advertisements

Vuelta a la actividad

May 18, 2007

Bueno, pues eso, que queda reinaugurado este pantano.

Me hago la promesa de no volver a estar 5 meses (joder) sin actualizar esto, o si me vuelve a dar una crisis de vaguez, cerrarlo definitivamente. Esperemos que pase lo primero.

Anda, si yo tenia un blog…

August 19, 2006

Pues si que hacia tiempo que no escribia, si. Unas veces por viajes a la roqueta, otras por tener curro por un tubo, y otras, para que engañarnos, por estar todo el dia de fiesta.

Escribi el ultimo post antes de irme a Palma hace casi dos meses. Han habido muchas cosas reseñables en este tiempo, de las que me vienen asi ahora a la cabeza… el mundial (ya no tiene sentido hablar mas sobre el) Ashton Court Festival (no vi ni un concierto, estuve todo el festival tajado o sobando), concierto ESPECTACULAR de Massive Attack, el Balloon Fiesta Festival… y muchas mas cosas que me dejo.

Esta siendo un verano muy divertido, he conocido mucha gente que vale la pena (aunque algunos ya se hayan ido :(), y bueno, el tiempo acompañaba en Julio, aunque ahora en Agosto esta siendo horroroso. Que le vamos a hacer, no ibamos a esperar 40 grados en el South West of England…

Este finde es raro. Que coño raro, esta siendo una mierda porque ayer viernes trabaje 15 horas, y hoy sabado a las 10 estoy en Vodafone otra vez. La release de Agosto esta casi lista (la de horas que le hemos echado), y hoy solo estamos aqui el colega Gareth y yo para ver que todo este yendo bien. Parece que si, y me voy a librar de trabajar mañana domingo, asi que esta noche caera alguna cerveza.

El finde que viene es Bank Holiday Weekend (o lo que es lo mismo, es fiesta el lunes), y me voy a ir a ver a Juano y Raquel a Munich!! UEEEE!!! Ademas, al dia siguiente de mi vuelta al Reino Unido, me voy a Cardiff a ver a The Rolling Stones!! (siempre y cuando Keith Richards no se caiga de otra palmera o Jagger no tenga laringitis…). Los teloneros son The Kooks, un grupo que pinta bien, y que suena bastante por aqui. Si no me da mucha pereza, os contare tanto el viaje como el concierto 😛

En fin, pues eso esta siendo mi vida por aqui. Seguiremos escribiendo…

Que sencillo es el inglés a veces…

April 26, 2006

Y es que hoy me he dado cuenta. El inglés no es un buen idioma para la lírica, como pueden ser el español o el francés. Pero es un idioma muy pero que muy práctico.

El inglés no enreda con las raíces lingüisticas y los prefijos y sufijos latinos tanto, sino que busca la manera de que la palabra sea más rapidamente comprensible.

Y decía que hoy me he dado cuenta, y ha sido con una palabra en las noticias: noseque politico habia sido abucheado a la salida del parlamento…

Veamos que dice del verbo abuchear la Real Academia de la Lengua Española:

abuchear.
  (De a1 y huchear).
  1. tr. Dicho especialmente de un auditorio o de una muchedumbre: Sisear, reprobar con murmullos, ruidos o gritos.

Toma ya. De 'a' y 'huchear'. Sencillisimo, no?

Sabéis como es en inglés 'abuchear'??: vt (to) Boo.

Sobran explicaciones, jeje.

Ese mallorqueta!!!

February 27, 2006

Vaya, parece que vamos viendo la luz al final del tunel.

No pude ver el partido (a quien le interesan los JJOO de invierno jugando el Madrid y el Mallorca???), pero parece que las propuestas de Manzano ya van funcionando, por lo que he leido en As, El Pais, Diario de Mallorca y UH. No comentare el partido porque no lo vi. Comentare mi opinion sobre la situacion del Mallorca.

Me canse de repetir que Hector Cuper no era un hombre valido para situaciones en crisis. Que empezase la liga era normal, pues se empezaba de cero, habia hecho el milagro (el milagro fue que el Levante sumase 1 punto de los ultimos 18), bla bla bla. Pero la directiva no fue NADA agil. A cualquier otro, con los resultados de Cuper, se le hubiese echado en Navidad o antes. Pero no, era el Dios del presidente. Un club de futbol debe ser, en ocasiones, mucho mas duro que la empresa mas despiadada. Y si Cuper no valia, habria que haberlo echado mucho antes de que el se diese cuenta de que no podia hacer nada.

Es de todos sabido que una persona sera la ultima en admitir que la situacion le viene grande. El mundo funciona asi. Es encomiable que se siga intentando con teson y trabajo, pero hay que rendirle cuentas a alguien. Y ese alguien (directiva, secretaria tecnica o lo que sea), debe ser quien te observe y sea capaz de ver que no eres capaz de lidiar con el toro que tienes. La voluntad en el futbol no suma puntos en la clasificacion. Pero claro, echar a Cuper era admitir la primera gran equivocacion presidencial.

Entonces surgia una cuestion: Preservar la imagen de la directiva o hacer lo mejor para el equipo. Sobra decir lo que paso.
Que se me diga, se justifique, que echar a Cuper era inasumible economicamente para el club no me lo creo. Se puede fichar a 25 tios en 12 meses pero no se puede echar al entrenador?? anda ya.

Bueno, que me desvio. Todo el mallorquinismo esta alegre por sumar dos victorias, que nos tranquilizan un poco. Manzano fue un acierto. Es un tio que ha demostrado saber coger a un equipo en crisis y salvarlo (Valladolid, Rayo). No olvidemos que nos dio tambien nuestro titulo mas importante, esa Copa del Rey en Elche.

Pero ojo. Vendran malos tiempos. Y ojala me equivoque. Pero vamos a estar jugando con fuego hasta el final de la liga. Estas dos victorias nos tienen que servir para estar en una mejor posicion, pero no dormirnos, pues el Alaves estaba ahi mismo hace 3 jornadas. Ojito que no podemos depender de las ultimas jornadas, pues esta temporada, en las 3 ultimas jornadas recibimos al Valencia, vamos al Ruiz de Lopera y recibimos al Zaragoza. Todo equipos que previsiblemente estaran en la lucha por algo.

Por cierto, se admiten apuestas de cuanto va a tardar Arango en irse al Atletico. Yo digo que al final de temporada se va, para no perder la costumbre, por cuatro duros.